¿Qué es la Línea Ética de Carvajal?
La Línea Ética es un canal de comunicación confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana creado para que los grupos de interés de la Organización Carvajal puedan reportar algún comportamiento o actividad sospechosa o que consideren poco ética por parte de alguno de los integrantes de la Organización.
Mecanismos seguros y anónimos, administrados por KPMG, para que los colaboradores, proveedores, usuarios y partes interesadas, puedan reportar cualquier tipo de irregularidad o violación a las políticas internas de la Organización Carvajal o a Nuestro Actuar Ético, con el fin de hacer valer los principios y valores de la organización. ¿Cómo puedo comunicarme con la Línea Ética?
Para acceder a la Línea Ética de Carvajal se han habilitado dos canales. El primero son líneas telefónicas gratuitas en todos los países donde la Organización tiene operaciones.
Líneas telefónicas gratuitas
- Colombia 01 8000 930 149
- Ecuador 1 80000 1452
- México 800 283 3378
- Perú 08005 2426
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora Colombia). Para los países que no cuenten con línea telefónica, las denuncias solo se recibirán por el portal web.
Y el segundo es un portal web al cual se puede acceder a través del link: https://www.kpmgexternalservices.com.co:1641/organizacioncarvajal/complaint/
¡Suscríbete hoy!
- El formulario de ha enviado correctamente.