Términos y condiciones - MEPAL

Términos y Condiciones del Servicio

CARVAJAL ESPACIOS

Al registrarse en nuestra comunidad, nos proporciona voluntariamente cierta información. Dicha información podrá incluir su nombre, fotografía de perfil, pines, comentarios, opiniones, la dirección de correo electrónico o el teléfono desde los que inició sesión, y otros datos que nos facilite.

La información suministrada es utilizada para poder ofrecerle nuestros productos y mejorarlos, desarrollar otros nuevos, contactarlo con fines comerciales y de mercadeo.

Los tableros son de acceso público, es decir que cualquier persona puede acceder a los tableros y Pines que otros usuarios creen, así como ver la información de su perfil que ha introducido al momento de crear el usuario.

El tablero “Mis ideas” es alimentado exclusivamente por cada usuario y por lo tanto es cada usuario responsable personalmente y frente a terceros del contenido que publica, por lo tanto, cada usuario garantiza que no está infringiendo los derechos de propiedad intelectual, y principalmente las leyes 23 de 1982, 44 de 1993 y 1032 de 2006; así como la Decisión 351 de La Comunidad Andina de Naciones, entre otras normas colombianas y convenios internacionales que regulan los derechos de autor.

Protección de Derecho de otras personas:

Carvajal Espacios-Mepal respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y esperamos que las personas en nuestra comunidad hagan lo mismo.

  1. 1. No publicará contenido ni realizará ninguna acción en “Mis ideas” que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere la ley de algún modo.
  2. 2. Mepal se reserva el derecho de inhabilitar o cancelar las cuentas de las personas que infringen o son acusadas reiteradamente de infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual; así como las cuentas que carguen información ofensiva, si considera que el usuario ha violado esta declaración, ley o nuestras políticas.


Al crear su perfil muestra su conformidad con esta declaración y autoriza a CARVAJAL ESPACIOS -Mepal para guardar sus datos y utilizarlos de acuerdo a los usos antes indicados, tus datos personales serán usados por Mepal conforme a la ley de protección de habeas data y nuestra política de protección de datos que podrá encontrar en Link Volver ¡Gracias por utilizar el tablero mis ideas Mepal!